Graban gigantesco ‘ojo de Dios’ en el cielo; en las redes hablan del Apocalipsis (video)

 

Para los creyentes, existe un Dios supremo, el cual creó la vida al comienzo de los tiempos. No obstante, a pesar de las investigaciones, hasta el momento no existe una prueba contundente de que exista ese ser divino.

 

Ahora circula en las redes sociales una grabación que generó todo tipo de reacciones entre los usuarios, pues en las imágenes se aprecia lo que han llamado el ‘ojo de Dios’.

 

Una insólita formación de nubes provocó que la sociedad de Mongolia quedara asombrada, pues no sabían cómo reaccionar al observar lo que parecía ser un gigantesco ojo que miraba justamente a la Tierra.

 


 

PIDIERON PERDÓN POR SUS PECADOS

La grabación fue realizada por un hombre, quien aseguró que durante este fenómeno algunas personas se hincaron y comenzaron a pedir perdón por sus pecados.

 

El clip se hizo viral y provocó que los usuarios tuvieran una opinión dividida;  mientras unos aseguran que se trató de un suceso natural, pero nada que ver con Dios, otros argumentaron que ésta es una clara señal de que la humanidad está en la mira de Dios.

 

Ello, “por sus actos terribles contra la Naturaleza y contra los propios hombres, por lo que el Apocalipsis o fin del mundo está cerca”. ¿Qué piensas tú al respecto?

Noticias relacionadas

Comenta